sábado, 17 de agosto de 2013

POLICIA NACIONAL EN NARANJAL-BALAO REALIZO FERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con la presencia de autoridades civiles y comunidad en general, efectivos de la Policía Nacional, realizaron una feria de seguridad ciudadana que se cumplió en el Parque Central del cantón Naranjal, donde acudieron decenas de moradores quienes se mostraron interesados en conocer un poco más de cerca los servicios que presta la institución policial a favor de la seguridad de las personas y sus bienes.
En la mencionada feria dirigida por personal policial capacitado en servicio comunitario, urbano y rural, los mismos que mediante explicaciones a los asistentes en temas de autoprotección y acompañados de folletos con normas de seguridad y dramatizaciones, crearon conciencia a los presentes sobre la importancia de trabajar en conjunto Policía y  comunidad en lo que se denomina  prevención del delito.
De igual forma la Policía Nacional con su personal instruido en el tema de seguridad informo sobre los peligros que conllevan portar de forma ilegal armas de fuego y las consecuencias que puede afectar a su entorno familiar.
Entre las charlas dictadas se tomo muy en cuenta como prioridad adoptar las medidas  de autoprotección necesarias para lograr obtener la tan ansiada paz ciudadana.  El lema de estas presentaciones es “Policía, Autoridades y Comunidad, juntos por un mismo ideal, la seguridad de todos”.

Los presentes agradecieron y aplaudieron esta iniciativa policial ya que dijeron que este tipo de presentaciones motiva a los niños, adolescentes, adultos y comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario