sábado, 17 de agosto de 2013

CINCO UNIDADES MÓVILES DE ATENCIÓN CIUDADANA FORTALECERAN LA SEGURIDAD EN GUAYAS‏

En el marco de una ceremonia que se cumplió en el Comando Provincial de la Subzona Guayas, El General de Distrito Claudio Guerra Carrera, el Ab. Carlos Proaño, delegado de la Gobernadora del Guayas y el Comandante Provincial de la Subzona Guayas Crnl. De E.M. Carlos Logroño Varela, presidieron la entrega de cinco Unidades Móviles de Atención Ciudadana (UMAC) que serán utilizadas para fortalecer la seguridad en cantones de Guayas.
Ver ENTREGA DE UMAC SUBZONA GUAYAS 1.jpg en presentación
El  Comandante de la Zona 5 Gral. Claudio Guerra Carrera, apunto textualmente que el vestir este uniforme de policías o tener la profesión de policía, nos permite  recorrer el territorio nacional, estar junto al pueblo y conocer su problemática. No creo que haya mejor escuela en el país, para capacitarse que la provincia del Guayas, por lo tanto llamó a la unidad policial, para demostrar que la Policía Nacional es altamente competente y que está preparada para brindar la seguridad interna del país. “Ahora tenemos la oportunidad de cambiar, tenemos un Gobierno que está decidido a dar el  apoyo que se requiere para modernizar a la Policía Nacional.
Por su parte el delegado de la gobernadora del Guayas, Ab. Carlos Proaño,  en el  discurso de su representada señaló que “la seguridad ciudadana tiene varias responsabilidades una de ellas es la labor de vigilancia y control de la delincuencia, actividad encomendada a la Policía Nacional. El gobierno que lo preside el Ec. Rafael Correa, ha tomado como una de sus decisiones fundamentales, darle la máxima prioridad al tema de la seguridad ciudadana y sobre todo a la seguridad ciudadana en Guayas.
Estas unidades Móviles que fueron bendecidas, serán instaladas en los cantones  de Daule, Milagro, Naranjal, El Empalme y el Triunfo, donde existen Subcircuitos que aún no cuentan con Unidades de Policías Comunitarias y complementaran el trabajo operativo de los policías de la Provincia del Guayas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario