sábado, 17 de agosto de 2013

UNIDAD MOVIL DE ATENCIÓN CIUDADANA Y 20 MOTOCICLETAS FUERON ENTREGADAS EN EL TRIUNFO, CANTÓN DE GUAYAS

El Comando de Policía de la Zona 5, informa la donación de una Unidad Móvil de  Atención Ciudadana (UMAC) y 20 motocicletas marca Honda Tornado 250 por parte del Ministerio del Interior  al  Distrito sectorial de Policía del Triunfo cantón Provincia del Guayas.
Ver ENTREGA DE UMAC Y MOTOS 1.jpg en presentación
El acto que se realizó en los bajos del Municipio del cantón el Triunfo estuvo presidido por el alcalde Dr. David Martillo Pino, El Crnl. De E.M, Geovanny Leiva Herrera, Comandante Provincial de la Subzona Guayas (encargado) la y demás autoridades civiles y policiales presentes.
El Crnl. Geovanny Leiva, agradeció el apoyo que el Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través del Ministerio del Interior, brinda a la Policía Nacional. “Gracias  a los aportes en equipamientos, entre otras cosas, hemos mejorado nuestro servicio a la ciudadanía”. 
La Unidad Móvil, cuenta con dos cámaras de vigilancia permitirán monitorear cualquier irregularidad que se presente y estarán a cargo de personal policial, que resguardaran la seguridad en los diferentes horarios, de esta forma la atención será las 24 horas del día, las motos serán distribuidas en los diferentes Subcircuitos del Triunfo  para el control de seguridad en carreteras. 
David Martillo Pino, alcalde del cantón el Triunfo, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional por equipar a la institución policial para garantizar la seguridad ciudadana, que es prioritaria para alcanzar el buen vivir y la paz que las y los ecuatorianos anhelan, estas unidades de Atención de Auxilio ciudadano  son una alternativa en los diferentes sectores donde todavía no se construyen Unidades de Policía Comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario