sábado, 17 de agosto de 2013

Policía pide a la comunidad no utilizar Chalecos Reflectivos Con características a las que emplean los servidores policiales.‏


La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Operaciones, pide a las Compañías de Seguridad Privada y a los ciudadanos que se movilizan en motocicletas, no utilizar chalecos reflectivos con las características a los que emplean los servidores policiales.

El llamado lo hace por cuanto a nivel nacional se ha venido observando una proliferación de personas que aduciendo ser guardias de seguridad, circulan libremente exhibiendo chalecos que son de uso exclusivo de la Policía, hecho similar se ha observado en la movilización de motociclistas.

El llamado también está dirigido a las empresas o compañías que se dedican a la fabricación de los chalecos, a fin instruyan a sus diseñadores para que eviten la utilización de los colores reflectivos con el tono verde con filos tomate y plomo.

Finalmente, la Policía Nacional del Ecuador, indicó que se  ha dispuesto a nivel nacional se  realicen operativos permanentes para retirar los chalecos similares a los que por ley le corresponde a la institución policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario