sábado, 17 de agosto de 2013

Plan piloto para medir productividad del trabajo policial Se implementara por tres meses en la Zona de Policía No. 8.


Un plan piloto para analizar y mejorar el sistema del patrullaje preventivo de los diferentes delitos, se implementará en el 10% de los Subcircuitos que conforman parte del Comando de la Zona de Policía No. 8.

El Plan Piloto tendrá una duración de tres meses a partir de su ejecución prevista arranque la próxima semana y en la cual estarán inmersos los Jefes de los Subcircuitos, que se empeñarán en recoger los resultados del trabajo policial en tres matrices en la cual se medirá la productividad y los niveles delictuales en los territorios asignados a cada subcircuito.

Los jefes de estas secciones se reunieron este viernes en el salón de actos del Cuartel Modelo, donde recibieron las instrucciones y las matrices que tendrán que manejar, las cuales al final del Plan Piloto, servirán para establecer sobre la marcha las las estrategias de seguridad, enfocadas a los problemas que se presenten en cada sector.

Entre las matrices se cuenta la delictual, la hoja de ruta, el libro de registro, que permitirán controlar y obtener resultados de  la gestión del patrullaje y la matriz de productividad y el cuadro de mando integral, este último para medir y profundizar el análisis de  las estadísticas

El Plan piloto lo lidera el Comandante de la Zona de Policía No. 8, Crnl. Guillermo Balarezo Ortiz, que señaló que el Plan Piloto, podría convertirse en un referente a nivel nacional, dependiendo de los resultados que se tengan al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario