domingo, 14 de octubre de 2012

Policía Nacional se muestra en Feria Socio País en Guayaquil


Miles de personas visitaron los stands del Ministerio del Interior y la Policía Nacional instalados en la explanada del Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil durante el desarrollo de la Feria Socio País.



Los guayaquileños grandes y pequeños que concurrieron a la exposición pudieron conocer más de cerca las propuestas, proyectos y servicios de seguridad que presta la Institución uniformada en beneficio de la ciudadanía.

Gran interés se pudo apreciar en las personas que se dieron cita a este encuentro de acercamiento con la comunidad, sobre todo a quienes tuvieron la suerte de observar la labor que realizan los policías de Criminalística, los ciudadanos presenciaron un levantamiento de huellas latentes en superficies como madera, plástico, papel y vidrio. Antinarcóticos presentó diversas formas que han utilizado los narcotraficantes para ocultar droga, enseñó a reconocer sustancias psicotrópicas e impartió recomendaciones para no caer en el consumo de drogas.



La ciudadanía recibió folletos, cartillas, observó videos y participó en juegos; puso a prueba su conocimiento y rapidez mental, los visitantes al stand se hicieron acreedores de material publicitario de la campaña que impulsa el Ministerio del Interior y la Policía Nacional “Vive el Orgullo de ser Policía”.

En la feria se pudo conocer sobre los servicios y campañas de la Policía y como la ciudadanía puede ser partícipe de estos. Se dio a conocer la importancia del uso del número 1800DELITO y los pormenores de la campaña de "Los Más Buscados". Se presentaron los servicios que ofrecen las Unidades de Vigilancia Comunitaria (UVC) y las Unidades de Policía Comunitaria (UPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario