miércoles, 31 de octubre de 2012

10 vigilantes seguros recibieron credencial y chalecos reflectivos.


En el Salón auditorio del Colegio Cayetano Tarruel, 10 guardianes de automotores de barios sectores del Distrito Esteros, recibieron credenciales y chalecos reflectivos que les califica como personas autorizadas para realizar sus labores con el apoyo de la Policía Nacional.

El acto se inició con el ingreso de los vigilantes autorizados que recibieron capacitación sobre seguridad y como responder al momento en que su área de trabajo determine la presencia de personas sospechosas que esperan la mínima oportunidad para delinquir llevándose los accesorios de los automotores.



El programa Vigilante Seguro es parte de las estrategias de seguridad que viene aplicando la Policía Nacional, para captar a la mayoría de los guardianes de automotores que laboran sin ninguna clase de respaldo y que la Policía Nacional, ha decidido organizarles para que desarrollen sus actividades organizadamente

El Comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Power Loza Moscoso, en su discurso hablo de trabajar en equipo para ganarle el espacio a la delincuencia y que la Policía Nacional, esta haciendo todo el esfuerzo para junto a la comunidad darle una dura batalla.

Felicitó a los 10 guardias por pasar de ser una seguridad organizada, afirmando que estudios revelan que la seguridad no depende solo de la policía, sino de la organización de todos los sectores.



El Cuartel General del Distrito Esteros, esta ubicado en la ciudadela Amazonas en la Av. Puyo y calle Tercera, al sur de Guayaquil. En este sector se encuentran asentados 239.468 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario