domingo, 7 de octubre de 2012

Policía Nacional rindió Homenaje a Guayaquil por el aniversario de Independencia española.


Con una serenata la Policía Nacional saludo a Guayaquil al conmemorar el Centésimo Nonagésimo Segundo Aniversario de la gesta libertaria del 9 de Octubre de 1820.



La Banda Instrumental del Regimiento Quito y del Comando de la Zona 8 de Policía, que para el evento unieron el arte musical deleitaron a los cerca de 2.000 ciudadanos que se congregaron en la Plataforma del centro Cultural “Simón Bolívar”, con un repertorio que pasaron de lo clásico a lo tradicional.

Entre las melodías que fueron aplaudidas estuvieron Danza Húngara, Granada, Belly Jean, Canción de Los Andes, Vasija de Barro, Chapita de Ronda y el Cóndor Pasa. La soprano y afanada artista del medio Katy Elisa acompaño interpretando varias canciones.

La Gobernadora del Guayas, Abg. Viviana Bonilla Salcedo, presidió la serenata acompañada del Comandante de la Zona de Policía No. 8. Gral. Patricio Pazmiño Castillo, entre otras autoridades que se mezclaron entre el público que asistió de forma masiva.

Previó a la Serenata que la abrió el niño de 11 años, Carlos Aníbal Puente Lino, quien interpretó la melodía “Policía de Honor”, el General de Distrito Patricio Pazmiño Castillo en un breve discurso destaco la pujanza del pueblo guayaquileño y el legado dejado por Olmedo, Febres Cordero, Urdaneta, Villamil, Letamendi, Ximena, héroes de la revolución de Octubre.

El Grupo de Cámara y la Orquesta Patrulla 15, de la Policía Nacional, fueron el complemento ideal para con su música prender la fiesta entre la comunidad Guayaquileña, que contagiada de los ritmos terminaron bailando y gritando a favor de Guayaquil, en sus fiestas de independencia y de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario