viernes, 26 de octubre de 2012

Comandante de Policía del Distrito Durán asumió funciones con el compromiso de fortalecer accionar de la Policía Comunitaria.


Con el compromiso de continuar y desarrollar nuevas estrategias de seguridad ciudadana en beneficio de los habitantes del cantón Duran, provincia del Guayas, el Tcnl. Héctor Játiva Sotomayor, asumió las funciones administrativas y operativas del Distrito Durán.

El oficial remplaza en estas funciones al Coronel Marco Arias Atienza, que paso a desempeñarse como subjefe del Departamento de Planificación de la Comandancia General de la Policía, en la ciudad de Quito.

El flamante Jefe del Distrito Durán, comprometió su administración en apoyo de toda iniciativa de seguridad que venga de la ciudadanía, una gestión de puertas abiertas y de continuidad a los planes de seguridad vigentes y en fortalecer el accionar de la Policía Comunitaria a través de los ejes transversales del Barrio Seguro y Escuela Segura.

En sus primeros días de gestión el flamante comandante se ha reunido con las autoridades, lideres barriales y con el personal policial asignado al Distrito de Policía a su cargo, para pedirles su concurso bajo el prisma de que en el campo de la seguridad ciudadana debe participar la trilogía autoridades, ciudadanía y desde luego la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario