sábado, 8 de diciembre de 2012

Policía alista festival “Unidos por la Seguridad de Guayaquil.


La Policía Nacional del Ecuador, a través del Comando de la Zona de Policía No. 8, se encuentra organizando para el sábado 15 de diciembre la clausura del Campo de Acción Estudiantil “Orden y Seguridad, Escuela Segura y el festival acrobático “Unidos por la Seguridad de Guayaquil”, en el estadio Modelo “Alberto Spencer Herrera”.


Este viernes en la Sala de Reuniones de la Zona de Policía No. 8, se produjo una primera reunión de trabajo la presidió el Gral. Patricio Pazmiño Castillo y a la cual asistieron los Jefes de los 12 Distritos de Policía, quienes fueron comprometidos como parte de la organización del evento. 

El programa Escuela Segura, es parte del nuevo modelo de  gestión operativa de la Policía Nacional, en el mismo se han tratado con los estudiantes de colegios y escuelas, temas de actualidad, entre ellos: capacitación en Valores, prevención para el uso indebido de drogas, pandillas juveniles, función que desarrolla la Policía Nacional, denuncia de abusos sexuales e intrafamiliares, los derechos de los niños entre otros.

Como parte culminante la Policía Nacional, bajo el Lema “Unidos por la Seguridad de Guayaquil”, presentará desde las 09h30, en el gramado del estadio Alberto Spencer Herrera”,  el festival Acrobático “Unidos por la Seguridad de Guayaquil”, en el cual participaran los grupos tácticos de la Policía “GIR y GOE”, AEROPOLICIAL, Paracaidistas, Escuela Superior, Pájaros Azules, Bandas de Músicos, Show de Canes y además contará con la presencia de artistas nacionales.

El Festival acrobáticos “Unidos por la Seguridad de Guayaquil”, está siendo organizado en coordinación con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, en fechas anteriores ya fue presentado con éxito en los estadios Atahualpa de Quito, Olímpico de Riobamba, Olímpico de Latacunga y Olímpico de Tulcán, por lo que en esta oportunidad se aspira a tener igual recepción de la sociedad guayaquileña


Finalmente la Policía de todos los ecuatorianos, invita a la comunidad Guayaquileña, a la comunidad guayasense y de provincias vecinas, a que asistan y participen de un espectáculo único, donde tendrán la oportunidad de apreciar las destrezas y el profesionalismo de quienes están formados para entregar orden y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario