lunes, 17 de diciembre de 2012

Funcionarios de la Prefectura realizan gestiones en todos los cantones que tienen necesidades

Invitados por brigadistas barriales, este medio de información pudo estar presente en la reunión que funcionarios de la Prefectura tuvieron con ciudadanos de los diferentes sectores, dichos funcionarios se comprometieron en colaborar con Brigadas Médicas y entrega de Agua.
En efecto, el Ing. Aldo Farfán Pazos, Asesor General de la Prefectura, y Frank Rogelio Cárdenas Espinoza, del Departamento de Desarrollo Comunitario, visitaron varios sectores, en los que expusieron que aún hay que hacer mucha gestión, porque todos los Cantones tienen necesidades.



Se dió a conocer que, en base al Convenio Prefectura - Municipio, se ha podido realizar bastante relleno en los barrios de Durán.
También comunicaron que hasta hace poco tiempo la Prefectura tenía la competencia de Salud, pero que ya no la tiene, pero que se van a mantener las Brigadas de Salud.
Frente a la pregunta de ¿como hacer para recibir la Brigada de Salud o el Agua en el Barrio?, los funcionarios expresaron que debe haber una solicitud por escrito dirigida al Prefecto, y con copia al Departamento de Desarrollo Comunitario.    De ahí hay que verificar el día en que va a llegar el tanquero de agua o la brigada de salud.
En lo que respecta al agua, el tanquero llega pero solo se entrega un tanque de 55 galones por familia, que quede esto bien claro.


La comunidad quedó agradecida, supieron expresar que en otras ocasiones vienen otros con otras intenciones, que han recibido visitas de otras personas pero solo con la intención del voto, que vino un grupo, se le pidió relleno, simplemente se llenaron la boca, pero no trajeron nada en concreto, en cambio ustedes, que vienen de la Prefectura, nos hablan con la verdad, nos dicen hasta donde ustedes pueden llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario