domingo, 16 de diciembre de 2012

Unidos por la Seguridad

Más de 20.000 personas en el Festival acrobático “Unidos por la Seguridad de Guayaquil” 


El festival acrobático “Unidos por la Seguridad de Guayaquil”, evento organizado por la Policía Nacional para cerrar el Campo de Acción Estudiantil “Orden y Seguridad” y Escuela Segura, se cumplió con éxito en el estadio modelo Alberto Spencer Herrera.

Más de 20.000 personas entre estudiantes y público en general asistieron a este macro evento quienes salieron contentos y admirados de las destrezas mostradas por miembros policiales que forman parte de los grupos elites de la institución policial, que arrancaron vivas, y aplausos en cada presentación.

En la tribuna del escenario deportivo estuvieron presentes el Viceministro de Seguridad Interna, Javier Córdova Unda; Comandante General de la Policía, Gral. Rodrigo Suarez Salgado; Director General de Operaciones, Gral. Víctor Hugo Gangotena, entre otras autoridades Civiles, Militares y Policía.

En su intervención tanto el Comandante General de Policía y el Viceministro de Seguridad Interna, dieron por finalizado la participación estudiantil en el campo de Orden y Seguridad, entregando de manera simbólica los certificados de aprobación. Los discursos estuvieron marcados en resaltar la decisión de la juventud por formar parte de un programa en cual se enfocan temas de seguridad, que al final les servirá en la vida cotidiana.

El espectáculo acrobático arranco con el ingreso de la banda integrada de la Policía Nacional seguido de una coreografía preparada por los cadetes de la Escuela Superior de Policía, luego desde el aire se posaron sobre el gramado los paracaidistas del GIR y GOE, portando las banderas del Ecuador, Guayaquil, Provincia y de la Policía Nacional, mientras que la presentación de los canes, Pájaros Azules (motociclistas); y, varias exhibiciones a cargo del GIR y GOE, dejaron al público presente fascinado ante las destrezas mostradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario