sábado, 15 de diciembre de 2012

Niñas y niños de escuela 25 de Julio, recibieron charlas sobre drogas.


Con el propósito de instruir a los niñas y niños sobre las drogas y los efectos que causan dentro de la sociedad, personal policial del Circuito Monte Sinaí, visitó  y dicto charlas a los 68 alumnos del séptimo año de básica de la Escuela Fiscal Mixta “25 de Julio”.

La escuela se encuentra ubicada en la cooperativa Sergio Toral, sector El Descanso. Las charlas sobre el uso indebido de las drogas, forma parte del programa Escuela Segura que la Policía Nacional lo viene manejando como uno de los ejes trasversales.
Profesores y padres de familia de los séptimos años A y B, jornada matutina y vespertina que estuvieron presentes agradecieron al grupo de policías que participaron del tratamiento de los tremas que fueron escuchados atentamente por los alumnos que participaron con preguntas a los expositores.

La capacitación se cumplió a doble jornada y entre los temas tratados sobre el uso indebido de drogas, estuvieron: que son las drogas, factores de riesgo, consumo, consecuencias a corto y largo plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario