jueves, 2 de agosto de 2012

POLICIA NACIONAL CAPACITA A SU PERSONAL EN TEMAS DE DERECHOS HUMANOS


Personal de la Dirección Nacional de Educación de la Policía del Ecuador, con el propósito de actualizar los conocimientos sobre “Derechos Humanos en Procesos Legales”, imparte capacitaciones dirigidas a los Oficiales, Clases y Policías que tienen a cargo la seguridad de los diferentes cantones de la Provincia del Guayas.



Estas buenas prácticas policiales, que se realizan todos los días en el auditorio del Comando Guayas ubicado en la ciudadela el Recreo Tercera etapa del cantón Duran, esta guiado bajo los parámetros del respeto a los derechos de las personas y sus semejantes.

Estas capacitaciones permitirá fortalecer el conocimiento integral de los uniformados en un tema tan delicado como los Derechos Humanos y que esos conocimientos sean impartidos por funcionarios de la función Judicial, Ministerio Publico Fiscal y de la Policía Nacional, con lo cual se garantizará el éxito del trabajo policial y la confianza de los ciudadanos en la labor del Policía.

De igual forma se conoce sobre procedimientos con los niños, niñas adolescentes, según el Código de la Niñez y Adolescencia, Delito Flagrante y Legítima Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario