miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrega de Uniformes en Junquillal.




En la Parroquia Rural Junquillal, Cantón Urbina Jado, Salitre, con la presencia del Delegado del Alcalde Pancho Francisco León Flores, del Presidente de la Junta Parroquial Vicente Rendón, del Delegado del Coordinador Provincial de la Policía Comunitaria, Sargento Geovanny Jumbo, de la Reina de la Federacion de Organizaciones Sociales Comunitarias, Srta. Delia Karina Vite Basante, de la Directora Provincial del Guayas de Brigadas Barriales de Seguridad Ciudadana, Gloria Macias Veliz, Brigadistas Barriales e invitados especiales, se realizó la entrega de los uniformes a los Brigadistas Barriales de Seguridad Ciudadana del Cantón Urbina Jado que fueron capacitados el año pasado en Daule por la Policía Nacional.



Pedro Obando, comunicó un afectuoso saludo de parte del Alcalde Pancho Francisco, los pantalones Jean, color Azul, que el Alcalde se comprometió entregar están ahí, las Camisetas y las gorras que se comprometió entregar un Concejal se las entregará el dia viernes.



Vicente Rendón, Presidente de la Junta Parroquial de Junquillal, expreso su beneplácito por la grande labor que realizan las brigadas barriales, y que cuentan con todo el apoyo de esta Administracion, que las puertas de la Casa Parroquial estan abiertas para toda capacitacion o evento que organicen la Policia Nacional y las Brigadas Barriales.



El Sargento Geovanny Jumbo, a nombre del Crnl. de Policia Edison Gallardo Bedon, Comandante Provincial de Guayas de la Policia Nacional, dio un saludo a los presentes y dijo que hoy es importante que la ciudadania controle la labor que realiza la Policia Nacional y coordine junto a la Policia labores de tipo preventivo, proactivo, educativo.



El personal del Gobierno Autonomo descentralizado de la Parroquia Rural Junquillal nos dijo que se llevaban una buena impresion por este voluntariado por la seguridad que realizan las brigadas barriales.
Orlín León, Director de la Brigada Barrial Laurel, expresó que el quisiera tener en su parroquia rural Autoridades como las que cuenta Junquillal, es importante que las Autoridades entiendan que la Seguridad Ciudadana no debe ser la base para campaña política de nadie.



Guillermo Salazar, Presidente de la Federacion de Organizaciones Sociales Comunitarias del Canton Duran expreso que fue cordialmente invitado a presenciar este evento realizado en el Canton Salitre para difundirlo en los demas cantones, y que especialmente en el Canton Duran van a fortalecer a las Brigadas Barriales para que haya seguridad en todos los barrios.



Los Brigadistas Barriales del Cantón Duran expresaron su agradecimiento con el Alcalde Dalton Narvaez por haberles colaborado con el transporte hacia Junquillal así como también con la Gigantografia que expresa en pocas palabras una realidad evidente: Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Durán, Brigadas Barriales de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional trabajando juntos por la Seguridad Ciudadana.
Así mismo expresaron su agradecimiento a la Federación de Organizaciones Sociales Comunitarias del Cantón Durán porque vinieron con movilización propia, en un bus, a presenciar este magno evento.



De todos los medios de comunicación invitados a presenciar este Evento, solo estuvieron el canal de Televisión RTS y bloquea.blogspot.com, la Directiva de las Brigadas Barriales de Seguridad Ciudadana agradecen a estos medios por esmerarse en divulgar las acciones positivas, sin fines politicos, que realiza la Trilogia: Comunidad, Policia Nacional y Autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario