miércoles, 15 de agosto de 2012

Reina de la Federación


Antonio Danilo Vite Guayamabe, Suboficial de Policía, tiene una hija talentosa.
Ella, Delia Karina Vite Basante, es la Reina de la Federación de Organizaciones Sociales Comunitarias del Cantón Durán y ha sido inscrita para participar en el Concurso REINA  DE  DURAN.
En dialogo con este medio de información, Delia nos comunicó que sus estudios Primarios los realizó en la Escuela Fiscal Nº 196 Nemesia Almeida de Avilés, y los Secundarios en el Colegio Clemente Yerobi Indaburo.
Hace más de ocho años, cuando se inició la Cooperativa de Vivienda 5 de Junio, vino a vivir a Durán, y para terminar sus estudios viajaba todos los días a Guayaquil.
Con 19 años de edad, estudia Modelaje en CN Modelos



¿Qué le motivó para participar en el Concurso REINA DE DURAN?.
Ser Reina de Durán podría ayudar a las personas que tanto lo necesitan, esto es un puente para labor social.

Y de ser Reina, ¿Qué haría usted?.
Agradecería mucho a Dios y principalmente me dedicaría a la labor social, enfocándome principalmente en las personas de bajos recursos, los niños que por diversos motivos son hijos de madres solteras, ellas tiene que salir a trabajar, y los hijos pequeños se quedan encargados de sus hermanos más chicos.



Un mensaje a la Juventud.
Que jamás se den por vencidos, que por más trabas que les pongan en el camino sigan adelante, cumplan sus objetivos, para que en un futuro JUNTOS saquemos a la Patria adelante.



En su calidad de REINA de la Federación de Organizaciones Sociales Comunitarias del Cantón Durán colabora en impulsar la difusión de los Talleres Micro empresariales que la Federación dicta.

Delia Karina nos dijo que ve con mucho agrado que en la Cooperativa de Vivienda en la cual vive, Cooperativa 5 de Junio, el Alcalde ha rellenado las calles.
Su papá está feliz que sea REINA de la Federación, y la apoya siempre, en los eventos está presente.



María Ninfa Basante Silva, mamá de la REINA, nos dijo que al comienzo, por la situación económica, no podía apoyar a su hija, pero al ver el sacrificio que ella hace le apoya, ve que esta labor es muy bonita, y cumple con el objetivo de su hija que es ayudar, hacer labor social, que ella no es como otros jóvenes que cuando ven a un anciano se hacen a un lado, sino que su hija siempre dice: hay que ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario