viernes, 3 de agosto de 2012

En El Oro, el próximo 9 de agosto 498 brigadistas recibirán credenciales




SE COMUNICA A LOS Y LAS BRIGADISTAS BARRIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE EL ORO QUE CUMPLIERON CON LA CAPACITACION Y LA ENTREGA DE LAS FICHAS DE INSCRIPCION, RECIBIRAN LAS RESPECTIVAS CREDENCIALES QUE LES OTORGA COMO BRIGADISTA, EL DIA 9 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 09H00 EN LAS INSTALACIONES DEL COMANDO DE POLICIA DE EL ORO, EVENTO QUE LO REALIZA EL MINISTERIO DEL INTERIOR – GOBERNANCION – POLICIA NACIONAL Y FEDERACION DE BRIGADAS BARRIALES DEL ECUADOR Y EL COMIITE EJECUTIVO PROVINCIAL DE BRIGADAS.

SE CONTARA CON LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA



Que 498 ciudadanos de El Oro recibirán sus credenciales como brigadistas barriales, el próximo 9 de agosto, en Machala; fue lo que informó, Djanirio González, gestor de Seguridad de la Gobernación de El Oro.

Según el funcionario, la ceremonia de entrega de credenciales se realizará la fecha indicada, en los patios de la Comandancia Provincia de Policía, a las 09h00 con la presencia del Crnl. Edmundo Moncayo, director nacional de la Policía Comunitaria; Danilo Durán, representante del ministro del Interior, José Serrano y la participación del director nacional de la Federación de Brigadas Barriales, Jhonny Mendoza.



De acuerdo con los datos proporcionados por González, los nuevos brigadistas pertenecen a Machala, Pasaje, Santa Rosa, El Guabo, Huaquillas y Marcabelí, quienes ya han recibido capacitación y el día citado también recibirán los implementos necesarios para realizar sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario