martes, 7 de agosto de 2012

En Guayaquil mujeres postulantes a Policías rinden pruebas médicas y físicas.


Un total de 1.200 mujeres provenientes de las provincias del Azuay, El Oro, Guayas, Los Ríos, Loja y Manabí, que postulan para aspirantes a Policía, rendirán hasta el miércoles 15 de los corrientes, las pruebas médicas en el Hospital Docente de la Policía Nacional en Guayaquil.



El Ministerio del interior y la Policía Nacional, busca desde el 13 de abril jóvenes bachilleres de los dos sexos para que ocupen 2.300 plazas para Policías de Línea y Policías Conductores. El proceso de selección se inició con las Pruebas, Psicológicas y académicas.



A la fecha el proceso de selección se ha desarrollado en un 90 por ciento con las pruebas médicas, calculando que el mismo culminará el 20 de agosto, cuando finalicen las pruebas físicas que las vienen cumpliendo de manera paralela.

Las pruebas médicas consisten en la realización de muestras de laboratorio de los exámenes de hemograma (sangre y orina), signos vitales y electrocardiograma, pruebas vasculares, odontología, radiografía, eco y ginecología, cardiología, neurología, oftalmología, traumatología y medicina interna.



En Guayaquil donde la Dirección Nacional de Comunicación Estratégica, ha estado atenta al desarrollo del proceso de selección, se nos informó que las pruebas físicas se cumplen en el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), En el Km. 18 de la vía a la Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario