Socios de la Comuna San José de Amen, que tiene su sede en la parroquia Progreso, por unanimidad decidieron donar un terreno de 40 x 100 metros a la Policía Nacional, a fin se construya una Unidad de Policía Comunitaria en el Km 65 de la vía Guayaquil-Playas.
El Presidente de la Comuna San José de Amen, Celso Gonzabay Pezo, se reunió en sesión extraordinaria con socios comunales y pobladores de la parroquia Progreso, para tratar el tema de la donación del terreno y otros de interés local, llegando al final a establecer que en aras de contribuir a la paz ciudadana, se inicie los trámites legales para entregar en donación a la Policía Nacional, del terreno mediante una escritura pública.
El terreno esta ubicado a la salida de progreso, a la altura del puente que va para el cantón playas, precisó Celso Gonzabay Pezo, quien estuvo acompañado del Teniente Político, Lcdo. José Luís Quinde y del Comandante del Distrito Progreso, Mayor de Policía, Cesar Carrera Ocampo.
En otro hecho ocurrido en la parroquia Posorja, la autoridad policial se reunió con el Presidente de la Asociación de Barcos Pesqueros, José Cevallos y el Presidente de la Junta Parroquial, Luis Núñez, con quienes se trató de manera general los problemas locales en materia de seguridad ciudadana y la necesidad de construir una Unidad de Policía Comunitaria Compuesta, en un área de 1.000 metros cuadrados.
domingo, 20 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario