Durante un acto que se cumplió a las 18H00 del miércoles, en el Casino de Oficiales del Cuartel Modelo de Policía, el Comandante de la Zona de Policía No. 8, Gral. Patricio Pazmiño Castillo, presidió el relevo de las funciones entre los oficiales que culminaron el curso de ascenso y los Oficiales pertenecientes a la Sexagésima, Sexagésima Quinta y Septuagésima promoción, que por un espacio de un año comandaran los 67 circuitos y 277 subcircuitos.
El Gral. Patricio Pazmiño Castillo, en su intervención agradeció y felicito a los 38 Capitanes de la Quincuagésima Novena Promoción, a los 50 tenientes de la Sexagésima Cuarta promoción y los 107 subtenientes de la Sexagésima Novena Promoción, que luego de haber culminado el curso serán promovidos conforme a las leyes institucionales al grado que les corresponde conforme la antigüedad.
Igualmente, al dar la bienvenida a los 37 capitanes, 66 tenientes y 92 subtenientes, que por un espacio de un año trabajarán bajo la dependencia operativa de los Comandantes de los Distritos Centro, 9 de Octubre, Sur, Esteros, Portete, Ceibos, Nueva Prosperina, Norte (La Florida), Pascuales, Durán, Samborondón y Progreso, el Gral. Pazmiño Castillo, centró su pensamiento en lo que corresponde al Nuevo Modelo de Gestión Operativa, que la Policía viene aplicando desde el mes de enero del 2012.
Precisó, el Comandante de la Zona de Policía No. 8, que el nuevo Modelo de Gestión está marcado por tres ejes fundamentales, entre ellos la Infraestructura, el equipamiento y la calidad del talento humano, afirmando que en el primero y el segundo el Gobierno a través del Ministerio del Interior, se encuentran trabajando; y, que en lo que respecta a la calidad del talento humano, la policía ya la debe tener para que la relación con la comunidad les permita conocer y eliminar los factores de riesgo que generan inseguridad y violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario