viernes, 27 de julio de 2012

Con tristeza despiden a policía nacional que perdió la vida tras accidente.


Amigos, familiares, compañeros y Jefes del Comando de la Zona de Policía No. 8, despidieron con honores al Policía Nacional, Juan Pablo Morán Ruiz, que este viernes dejo de existir en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Docente Guayaquil.

El joven servidor público de 24 años, estando en servicio, sufrió un aparatoso accidente de tránsito a las 09H15, el pasado 25 de julio, en la ciudadela Huancavilca Norte, del sector de los Vergeles, que le mantuvo en estado de coma por un espacio de 48 horas, en que dejo de existir, pese al cuidado del personal médico y paramédico del sanatorio.



Antes de su partida a su natal Cotacachi, de la provincia de Imbabura, se levantó una capilla ardiente en la Iglesia del Cuartel Modelo de Policía, para tributarle los honores al Policía Juan Pablo Morán Ruiz, quien por los 4 años y cinco meses de servicio, había iniciado las tutorías para ascender al grado de cabo Primero de Policía.

Compañeros de la Quinta Promoción de la Escuela Gustavo Noboa Bejarano, recuerdan a Juan Pablo Morán Ruiz, como un gran compañero, entregado de lleno al trabajo de seguridad y a su familia. Deja en la orfandad a una tierna niña de 2 años Ashley Morán Castro y a su conviviente Yuri Castro Quiñonez.

El Suboficial Primero de Policía, José Yépez, apenado relató que lo conoció al miembro policial desde que llegó a Guayaquil, hace aproximadamente 4.5 años y que durante todo el tiempo ha trabajado con él, en los circuitos Mapasingue y en el Distrito Guayacanes.

Familiares del Policía Fallecido informaron que recibirá cristiana sepultura mañana sábado en el Cementerio general del cantón Cotacachi. La Policía Nacional, traslado el pésame a los familiares, dejando en claro que la institución pierde a un Caballero de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario