jueves, 6 de octubre de 2011

Aumenta la difusión de las actividades que realizamos Brigadas Barriales de Seguridad Ciudadana.

Licenciado Carrillo y un grupo de Comunicadores Sociales están pensando en un Informativo impreso que difunda las actividades de tipo preventivo, proactivo y educativo que en materia de Seguridad Ciudadana realizamos las Brigadas Barriales.
Esta es una buena noticia, en realidad es importante que aumente la conciencia que todos debemos preocuparnos por la seguridad en el sector en el que vivimos. Ojala sean muchos los industriales y empresarios que con sus publicidades apoyen esta idea.

En internet, además de este blog www.bloquea.blogspot.com, tenemos en facebook las páginas: "Federación Barriales Ecuador" y "Brigadas Barriales Seguridad Ciudadana".
En videos en Youtube tenemos: "Brigadas Barriales, un especial de nuestra gente", "película Brigadas Barriales", "Canal 24 Playas", entre otros.

Lo importante es destacar que no somos los unicos ciudadanos del Ecuador preocupados por el tema de la Seguridad Ciudadana.

En internet, vemos www.miecuadorseguro.org la cual es una organización cívica que busca prevenir la delincuencia, y existe un blog interesante: paolaandradearellano.blogspot.com el cual, entre otros temas muy interesante, trata de los objetivos del Primer Encuentro Ciudadano por la Seguridad realizado en Guayaquil el pasado día martes 20 de Septiembre del 2011.
Una consulta popular sobre seguridad, que incluya: reformas legales, medidas de seguridad que protejan a los ciudadanos y aseguren una rehabilitación del delincuente.
Sin duda alguna, está aumentando la difusión de la necesidad que tenemos los ciudadanos de realizar acciones, de forma inteligente y coordinada, de realizar acciones para fortalecer la cadena de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario