domingo, 9 de febrero de 2014

Ministerio del Interior y Policía inauguran 6 UPC Guayaquil y Durán.

El martes 21 de enero del 2014, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, inauguraron  en Guayaquil, seis unidades de Policía Comunitaria (UPC), entre simples y compuestas debidamente equipadas con patrulleros, motos y personal policial especializado en Policía Comunitaria.

La ceremonia inaugural se cumpló a las 14H00, en la Unidad de Policía Comunitaria “Martha de Roldós, ubicada en la Mz. 137 calle 18D, entre la Av. 38 y la 3, con la presencia del Viceministro del Interior, Ing. Javier Córdova Unda, alto mando institucional y autoridades locales. 

En el resto de Unidades de Policía Comunitaria (UPC), ubicadas en calles 34 entre Colombia y Camilo Destruje; 20 y 41, sector inmaconsa; Av. vehicular, junto al centro de salud del IESS y en Durán Lotización Los Naranjos y Liceo Cristiano, se transmitó la ceremonia mediante enlace satelital. En cada una de las UPC, participaron dirigentes barriales y la comunidad.

El cuadro que detallamos a continuación refleja la categoría, el numérico de personal y la logística que tendrá cada una de las nuevas edificaciones.



Distrito
UPC
Tipo
Clase
Numérico
Motos
Patrulleros
Portete
Portete 3
A
Compuesta
1 Of. 22 C y P.
5
2
Norte
Martha de Roldós
B
Compuesta
1 Of. 16 C y P.
3
2
Norte
Florida 3
B
Compuesta
1 Of. 16 C y P.
3
2
Pascuales
Montebello
A
Compuesta
1 Of. 22 C y P.
5
2
Duran
Liga Cantonal
B
Compuesta
1 Of. 16 C y P.
3
2
Duran
Divino Niño 3
B
Compuesta
1 Of. 216 C y P.
3
2


  Con el acto inaugural de las Unidades de Policía Comunitaria, suman 49 de las 111 que el gobierno se encuentra construyendo en la Zona de Policía No. 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario