domingo, 9 de febrero de 2014

112 NUEVOS POLICIAS RESGUARDARAN LA SEGURIDAD DE LOS CANTONES DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS‏

112 de los 876 Policías Nacionales que el pasado martes 14 de enero recibieron la investidura de “Caballeros de la Paz”, por disposición de la Dirección General de Personal de la PP.NN, del Ecuador,   inician su carrera profesional en los diferentes cantones de la Provincia del Guayas.
Estos valerosos hombres que después de un año de intensa preparación física, sicológica y académica,  en las Escuelas de Formación de Policías”, Escuela Dr. Gustavo Noboa Bejarano, Escuela de Formación de Policías Guayaquil, Escuela Cbs. José Lisandro Herrera Calderón, Escuela Cbs. Froilán Jiménez Granda, Escuela de Formación de Policía José Emilio Castillo Solís “Tambillo”, Cbs. de Policía Fabián Armijos Jiménez, recibieron el alta en el marco de las ceremonias donde asistieron principales autoridades policiales y civiles.
El Comandante de Policía de la Zona 5, Crnl. Carlos Logroño Varela, dio el recibimiento oficial a los policías designados a resguardar el orden y la seguridad pública en los diferentes cantones de Guayas, “sabemos y conocemos de su alto espíritu y capacidad que tiene para cumplir con las funciones enmarcadas en la constitución y leyes de la República”.
Alcanzar una profesión tan noble como ser Policía es un orgullo y un esfuerzo que no debe pasar inadvertido.
La distribución del nuevo personal policial será designado a los cantones de Milagro, Naranjal, Daule, Playas, El Triunfo, Salitre, Pedro Carbo, Balzar, Naranjito, Jujan, el Empalme y Yaguachi, jurisdicciones de la Provincia del Guayas.
Finalmente el Sgs. Gonzalo Jumbo, dirigiéndose al nuevo personal policial refirió que lo importante es realizar un buen trabajo basado en el respeto y el compromiso de cumplir con el lema de la institución policial que es de “Servir y Proteger” a la ciudadanía.

 Valoremos la oportunidad que tenemos de ser los guardianes del orden y la seguridad de los ecuatorianos, finalizo el clase, al despedir al personal policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario