jueves, 31 de marzo de 2011

Reunión de Directorio del Comité Ejecutivo de Brigadas Barriales del Guayas.

El dia miercoles 30 de Marzo del 2011,de 17h00 a 18h40 se efectuo la Reunion ordinaria de Directorio de Brigadas Barriales del Guayas.

Asistentes:
Julio Andrade Rodriguez, Director Provincial
Noe Zamora Mora, Primer Subdirector
Marco Jara Encalada, Segundo Subdirector
Enrique Alarcon Mejillon, Secretario
Gloria Macias Velez, Pro Secretaria
Jenny Perez, Asesora Financiera Subrogante Acc.
Maria Ronquillo Peralta, Coordinadora Z.S. Las Iguanas.

Resoluciones:
1. Hacer sendos oficios de Agradecimiento a las personas que colaboraron para que todo salga bien en la Asamblea de Brigadistas Barriales realizada en la Ciudad de Milagro el pasado dia sabado 26 de Marzo del 2011.
2. Se organizó la Comisión de Futbol, sus líderes son: Marco Jara Encalada y Segundo Renzo Freire Lara.
3. Se estableció que todo el Comité Ejecutivo está en la comisión de visitar a las Autoridades y a los medios de prensa, que se va a redactar un Boletin para cuando toque visitar a la Prensa.
4. Se acordó que hasta que la Dirección Nacional de Policía Comunitaria nos extienda las respectivas Credenciales en el Guayas vamos a entregar las Certificaciones Temporales a todos los Brigadistas que están inscritos para la Capacitación y así lo requieran.
5. Se aprobó que para financiar los gastos que supone las movilizaciones que hace el Comite Ejecutivo, se va a realizar la rifa de una máquina cosedora over lock de 1000 numeros a razon de un dolar el numero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario