domingo, 6 de marzo de 2011

En Durán: TORNEO RELAMPAGO INTERINSTITUCIONAL EN HONOR A LA POLICIA

Con la participación de equipos representantes del Municipio de Durán, Comisión de Tránsito del Guayas y la anfitriona del Comando Sectorial Durán Samborondón, la tarde del miércoles 2 de marzo, se desarrolló un torneo relámpago de futbol-9 en conmemoración de los LXVIII años de Profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador.

Los juegos se realizaron en la cancha de futbol del Parque Ecológico ubicada en la Cdla. Primavera 2 resultado ganador el equipo A del Municipio. En la cita futbolística estuvieron presentes el Alcalde del cantón, Econ. Daltón Narváez, TCnl. Wilson Noboa Jefe del Destacamento de la CTG de Durán y el TCnl. de E. M. Esp. Fausto Samaniego Luzuriaga, Jefe del Comando Durán.

El Alcalde se dirigió a los miembros policiales felicitándoles por el día clásico augurándoles éxitos en las labores cotidianas en pro del bienestar ciudadano.

Finalmente el TCnl. Fausto Samaniego agradeció la presencia de las instituciones participantes lo cual –dijo- permitirá hermanar lazos de amistad y colaboración mutua que redundará a beneficio de la comunidad, asimismo expresó su felicitación a todos los uniformados de Durán y el país por las acciones policiales que día a día realizan en favor de la seguridad ciudadana, la cual contribuye a enaltecer la historia de la Policía Nacional, la misma que contiene innumerables páginas plenas de valor, disciplina y lealtad, escritas por sus hombres y mujeres que se esfuerzan por servir a la Patria y Comunidad, expresó.

1.- TCnl. de E. M. Esp. Fausto Samaniego, Jefe del Comando Durán

2.- Alcalde de Durán, Econ. Daltón Narváez dirigiéndose a los miembros policiales de Durán

3.- Equipo Municipio A, campeón del Torneo Relámpago en honor a la Policía

4.- Entrega del Trofeo al primer lugar por parte del TCnl. de E. M. Fausto Samaniego, Jefe del CSDS.

5.- Entrega al 2do. puesto por parte del Myr. Marco Ponce al Myr. José Wong de la CTG Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario