miércoles, 27 de marzo de 2013

“No nos detendrán en nuestra lucha contra la delincuencia”. Córdova.‏

En una entrevista concedida a FM Mundo, el viceministro de Seguridad Interna, Javier Córdova, se refirió a las amenazas que recibió el Ministro del Interior.

Según Córdova las amenazas que aparecieron en la cuenta de twitter del titular de esta cartera del Estado se están investigando y se espera, en los próximos días, tener resultados importantes.

“Nosotros seguiremos trabajando más allá de cualquier advertencia. Esto no nos hará desmayar en nuestra lucha contra la delincuencia. La ciudadanía debe tener claro que nuestra razón de ser es cada uno de ellos. Como dice nuestro Ministro, nos jugamos el todo por el todo por los 14 millones de ecuatorianos que cobija el Tricolor Patrio”. 

Para Córdova, son tiempos difíciles para la delincuencia. Según dijo, quienes deben preocuparse son justamente los delincuentes,  que piensan que a través de cuentas falsas y del anonimato pueden esconderse. 

“Nuestro Gobierno cuenta con el suficiente personal capacitado y con las herramientas tecnológicas necesarias para dar con el paradero de cada una de estas personas, que de manera cobarde y sin mostrar su real cara  tratan de ocultarse para ofender, atacar y amenazar a cualquier funcionario o ciudadano. La seguridad de todos y todas es una responsabilidad que el Ministerio del Interior y la Policía Nacional han asumido con total seriedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario