sábado, 31 de julio de 2010

Tragica muerte del Presidente de Brigada Barrial "Orama Gonzalez"

Julio Roberto López Junco, de 37 años de edad, murió electrocutado la mañana del martes 20 de Julio, mientras realizaba trabajos eléctricos en el interior de la cantera PROGECON S.A., ubicada en la parte sur del Cerro "Las Cabras".
Julio fué Presidente de la Brigada Barrial "Orama González", la cual, cuando Cabo Douglas fué encargado del UPC 80 realizó una vasta labor Comunitario en los sectores "Orama Gonzalez", "Derecho de los Pobres" y "Fincas Vacacionales".
De Julio Roberto López Junco recordamos con mucho afecto como, el pasado mes de Diciembre del 2009, bajo su liderazgo, una nutrida barra de Brigadistas acompañó a su Reina a la Elección de "Reina de Reinas de Brigadas Barriales" que se realizó en el Recinto Turístico "Las Cataratas", Parroquia Mariscal Sucre, Cantón Milagro.
Dicha Reina, la Srta. Kimberly Zamora Macías resultó electa Reina de Reinas de Brigadas Barriales de la Provincia del Guayas.

La noticia del infausto accidente que le costó la vida nos llena de mucho dolor, sobre todo porque deja en la orfandad a tres pequeños hijos, el último de los cuales el esperaba con grande ilusión y nació luego de su muerte.

Paz en la tumba del compañero y amigo Brigadista de la Brigada Barrial que, en su Presidencia, y como encargado del UPC 80 el Cabo Douglas, llegó a ser una de las mas grandes del Cantón Durán.
No solo su viuda, Noris Banchón, y sus hijos, Arleth, Julio y Dalton Roberto van a recordarte, tambien nosotros, los Brigadistas Barriales que te conocimos, y en especial, tu tocayo, el Coordinador de Brigadas Barriales de la Sectorial Duran, vamos a tenerte muy presente en nuestras Oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario