miércoles, 11 de enero de 2012

PRESIDENTE RAFAEL CORREA INAUGURA EN GUAYAQUIL 10 UNIDADES DE POLICIA COMUNITARIA

El Presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado, inauguró este martes 10 de Enero del 2.012 en Guayaquil, 10 Unidades de Policía Comunitaria, de las 104 que el Gobierno Nacional esta construyendo en Guayaquil, para albergar a los miembros policiales que se encargaran de la seguridad de los habitantes colindantes donde funcionará la nueva edificación.



EL Eco. Rafael Correa Delgado, previo al acto inaugural que se cumplió a las 15H30, en la Unidad de Policía Comunitaria La Chala, de las calles 17 y Venezuela, acompañado de varios secretarios de Estado y del Comandante General de la Policía Nacional, Gral. Patricio Franco López, recorrió los nuevos cuarteles policiales, que tienen una capacidad para albergar a 16 uniformados de los llamados sub-circuitos.



En la ciudad de Guayaquil, conforme a lo establecido dentro de la política de seguridad ciudadana del actual gobierno y de conformidad a las necesidades establecidas por la Policía Nacional, se construirán un total de 104 Unidades de Policía Comunitaria, de las cuales 16 serán del tipo compuesta y 88 simples, como las que fueron inauguradas este martes por el Jefe de Estado. Las edificaciones están siendo levantadas en los 9 Distritos de Policía, con los que cuenta la ciudad de Guayaquil, para el control de la delincuencia y crimen organizado.



Las 10 Unidades de Policía Comunitaria inauguradas cuentan con:

PLANTA BAJA:

Prevención

Sala de Espera.

Equipos informáticos,

Comunicaciones.

Pantalla LCD, donde se pasara informes de seguridad,

Sala de reuniones,

Oficina Jefe Sub-circuito.

Central de Botón de Pánico del Sub-circuito



PRIMERA PLANTA

3 dormitorios

Aire acondicionado,

1 vehículo patrullero,

2 motocicletas

16 uniformados,

1 Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario