martes, 20 de diciembre de 2011

Distrito Pascuales: RINDEN CUENTAS DEL TRABAJO POLICIA

Una amplia exposición del trabajo realizado por los Tenientes y Subtenientes de Policía, inmersos en el curso de ascensos al inmediato grado superior, se cumplió en el Auditorium de la Unidad Educativa del Milenio “Alfredo Vera Vera” ubicada en la Vía Terminal Pascuales a la altura de Metrópoli.



Al acto de rendición de cuentas, asistieron el Comandante del Distrito Metropolitano de Guayaquil, Crnl. Patricio Pazmiño Castillo, El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Rubén Saltos Boada, dirigentes de las cooperativas y barrios del noroeste de Guayaquil.



Los oficiales en el informe presentaron varios cuadros estadísticos del trabajo desarrollado desde enero a la presente fecha.

Destacaron en el informe el acercamiento que durante todo el año han mantenido con la población, la cual ha facilitado llegar con charlas dirigidas a promover una cultura de prevención frente a los escenarios de violencia, recalcando que la capacitación había llegado a 2.596 ciudadanos y 1.550 estudiantes de los diferentes Centros Educativos asentados al Distrito Pascuales.



Precisaron que en común acuerdo con la comunidad durante el periodo de análisis se han instalado 9 alarmas comunitarias, en Geranios 1, Geranios 2, Vergeles Mz. 102, Vergeles Mz. 65, Vergeles Mz. 66, Cooperativa San, Francisco Mz. 1054 1055, Cooperativa San Francisco Mz. 1101 1102, Cooperativa Asad Bucarán callejón 2 y Cooperativa Asad Bucarán callejo 6

Entre otros de los logros alcanzados se citó haber la creación de 4 Escuelas Seguras, 15 locales seguros, 3 cuadras seguras, 6 vigilantes autorizados y las instalaciones de 2 buzones de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario