martes, 20 de diciembre de 2011

460 NIÑOS Y NIÑAS DE LA ISLA MONDRAGON Y LUGARES ALEDAÑOS RECIBIERON HOMENAJE NAVIDEÑO.

Alrededor de 460 niños y niñas de la Isla Mondragón, Puerto La Cruz , Buena Vista y lugares aledaños del golfo de Guayaquil, recibieron de parte del Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil y del Movimiento de Vida Cristiana, un cálido homenaje de Navidad fiesta que nos recuerda el nacimiento de Jesús en Belén.



En cada sector al que llegaron las lanchas del Grupo de Intervención y Rescate, con la comitiva integrada por el Jefe Antinarcóticos del Guayas, Tcnl. Freddy Ramos Rodríguez; Jefe de Migración, Tcnl. Tanya Varela Coronel y la señora Fátima Hidalgo de Pazmiño, se pudo observar felicidad y alegría entre los niños, que poco a poco recibían un presente y fundas de caramelos.



Los uniformados policiales y jóvenes integrantes del Movimiento de Vida Nueva, contagiados del fervor navideño en cada visita realizaban juegos tradicionales, ante el entusiasmo de los niños y niñas. Padres de familia agradecieron la presencia policial, institución que siempre está atenta para ofrecerles este tipo de homenaje, pues decían que no hay un año en que la Policía, les lleve momentos de felicidad.

La Tcnl. Tanya Varela Coronel, dijo que la visita a las comunas del golfo, no solo ha querido llevar la alegría de los aguinaldos, sino también un equipo de profesionales en peluquería, pediatría, dermatología, medicina general, cirugía menor, extracción de verrugas y de prevención de las enfermedades tropicales que se avecinan con la llegada del invierno.

Fátima Hidalgo de Pazmiño, esposa del Comandante del Distrito Metropolitano de Guayaquil, Crnl. Patricio Pazmiño Castillo, saludo con los pequeños y dijo estar contenta de que la Policía Nacional, en común acuerdo con los Jóvenes del Movimiento Vida Nueva, lleve momentos de felicidad a los sectores más pobres de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario