Comparsas, carros alegóricos y un lindo pesebre, adornaron la fiesta navideña que el Comando Sectorial Durán-Samborondón de la Policía Nacional desarrolló con el Pase del Niño y la Novena, tradiciones que se promovieron con la finalidad de recordar y alabar el nacimiento de Jesús y elevar el espíritu cristiano a los miembros de la Institución y a la comunidad en general.
Dichas celebraciones religiosas se ofrecieron en las afueras de las instalaciones del Destacamento del Comando, posteriormente el Jefe del Comando. TCnl. de E. M. Fausto Samaniego Luzuriaga y un grupo de oficiales se trasladaron hasta diversos sectores del cantón para entregar a los niños que allí habitan confites y juguetes en un ambiente de alegría y paz.
Al igual que todos los años, la Policía Nacional asentada en este cantón ha participado activamente de estas actividades, y ha hecho de estas un motivo para el encuentro, la cooperación, la participación y el trabajo en equipo; demostrando así sus valores cristianos en apego a las tradiciones y costumbres que nos distingue como un país de fe.
TCnl. Fausto Samaniego en la ceremonia del pase del niño realizada en el cantón Durán
En las afueras del Upc 80 momentos previos a la entrega de juguetes por parte la Policía de Durán.
Entrega de juguetes a los niños del sector de la Oramas González por parte de la Cptn. Mayte Guerra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario