domingo, 24 de octubre de 2010

Milagro, Recinto El Recreo

En el Recinto El Recreo el Martes 19 de Octubre a las 19h00 se desarrolló una charla del Módulo I de la Escuela de Ciudadanía: Inequidad e Identidades la cual fué dirigida por Personal de Facilitadores de la Secretaria de Pueblos del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Milagro, Los Helechos.

En el Sector Los Helechos, la Policía Comunitaria en esta semana realizó una charla sobre Seguridad Ciudadana

Bienvenida Sectorial Milagro.

El martes 19 de Octubre del 2.010 en el Comando de la Sectorial Milagro nos reunimos con Crnel. Iván Custode Paladines y con Sgto. Ramiro Meza Bolaños, Comandante de Policía de la Sectorial y Encargado de las Brigadas Barriales de Milagro, respectivamente, para tratar acerca de la posibilidad de publicar en este blog las actividades que la Policía Comunitaria y las Brigadas Barriales realizan en dicha Sectorial.
El resultado fué positivo, Crnel. Custode indicó que esta publicación debe de ser vista como una Rendición de Cuentas que la Policía Nacional le hace a su Comunidad.

Informe de Actividades del UPC 55 Ana María de Olmedo en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

En el transcurso de esta semana se ha estado realizando acercamientos comunitarios en la Cdla. Ana María de Olmedo con el fin de saber las inquietudes y necesidades que tienen en el sector.

Informe de Actividades del UPC 56 Primavera I en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

En la presente semana se ha realizado labor comunitaria con los moradores de la Cdla. Primavera Uno como es pintando los bordillos del parque y haciendo el aseo del mismo así dando una buena imagen como policía comunitaria, de la misma se hiso gestiones para el alumbrado del parque ya que estas estaban en mal estado.

Informe de Actividades del UPC 68 Cerro Redondo en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

En la presente semana se colaboro dando presencia policial en la COOP. “LA MODULAR” en un evento que se llevo a cabo el dia domingo denominado “COMIDA CRIOLLA” organizada por los moradores y directiva de dicho sector, evento que tuvo su inicio a partir de las 14H00 hasta las 19H00 la misma que no se dio ninguna novedad de importancia.

Informe de Actividades del UPC 80 Orama González en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Informe de Actividades del UPC 93 Malecón en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Durante la presente semana se ha continuado con las charlas en los diferentes establecimientos educativos del sector, conjuntamente con el personal del departamento de capacitación de la Dinapen-guayas Sr. Cbos. Enríquez Cortez José dando cumplimiento así al memo N-°3111 CSDS.

De igual forma se pudo coordinar con los moradores del barrio Arriba Duran sobre los eventos a realizarse así como también se colaboro en la elección de la reina del sector de para que presida las celebraciones con motivo de las fiestas del cantón.

De igual forma se mantiene reuniones con la directiva del sector turístico y comercial del malecón con la finalidad de planificar estrategias y evitar el acometimiento de delitos durante las festividades del Cantón.

Informe de Actividades del UPC 94 Abel Gilbert en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Se está realizando charlas con las agrupaciones juveniles del sector de la MZ-B 59- B20 y de igual manera hemos agrupado a moradores de este sector y se les ha impartido charlas de seguridad ciudadana, por lo que se han puesto de acuerdo en instalar alarmas comunitarias por todo el sector.

Informe de Actividades del UPC 95 Divino Niño en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Informe de Actividades del UPC 116 El Recreo IV Etapa en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Durante todo los días de la semana se realizó contacto ciudadano por todo el sector de responsabilidad a las gasolineras, fabricas, aledañas a nuestro sector de responsabilidad, con la finalidad de hacerle conocer una nueva modalidad de trabajo de la Policía Nacional Comunitaria dándoles charlas sobre seguridad.
El día jueves de esta semana se colaboró con los señores representantes de CNT compañía nacional de telecomunicaciones brindándoles resguardo policial para evitar que sean víctimas de asalto y robo por parte de la delincuencia ya que ellos portaban equipos de alto valor desde las 08H30 hasta las 16H30 sin que se presentara novedad de importancia.

Informe de Actividades del UPC 117 Hermano Gregorio en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Se realizó una reunión con los moradores del sector para darles seguridad en el sector especialmente las noches así mismo dándoles el número telefónico del personal del UPC, para que sea más eficaz el auxilio.

Informe de Actividades del UPC 118 María Piedad en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Informe de Actividades del UPC 119 Panorama en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Informe de Actividades del UPC 120 Parque Ecológico en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

Se colabora con la feria ciudadana en el sector de la primavera 2 dando seguridad a vendedores como a consumidores, también se realizo contactos ciudadanos a las personas que frecuentan la mencionada.

Se continua con el programa infantil que se esta realizando todos los días domingos conjuntamente con los niños y el Presidente del sector.

Informe de Actividades del UPC 121 Los Helechos en la Semana del 10 al 16 de Octubre del 2.010

El día domingo 10/10/2010, a las 15h30, personal de esta Unidad de Policía Comunitaria y comunidad del sector realizamos una minga por los solares desolados.

viernes, 15 de octubre de 2010

Informe de Actividades del UPC 121 Los Helechos en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

El día miércoles 6/10/2010, a las 20h30, nos trasladamos con el personal a mi mando hasta el domicilio del Sr. Amadeo Vicente Sánchez Valdez de 41 Años de edad con c.110278221-4 ubicado en sector 05 Mz-N-3 V-12 donde se dio efecto una reunión con los moradores del sector con el fin de ver cuanto de fondo se recaudo en el bingo ya antes mencionado, en la cual se recaudo la cantidad de $ 647,ºº Dólares Americanos, los mismos que van hacer donados para la implementación de bienes inmuebles del UPC.

Informe de Actividades del UPC 120 Parque Ecológico en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

El de Martes 05/10/2010 se realizo contacto ciudadano en el sector 1A mz.13 con el fin de conocer las zonas más conflictivas para aumentar el patrullaje preventivo y que la ciudadanía se sienta respaldada por la Policía y de esta manera recuperar la confianza entre la Policía y Ciudadanía.

Informe de Actividades del UPC 119 Panorama en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Durante la semana, personal policial de esta UPC, se ha realizado censos en las tiendas situados en el sector de responsabilidad.

Informe de Actividades del UPC 118 María Piedad en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

En la presente semana, continuamos realizando los censos en la comunidad para obtener información de la comunidad ya que de esta manera estamos recopilando información la cual se realizara un informe para solicitar personal especializado para frenar esta serie de actos ilícitos que se realizan por el sector. Cabe indicar que esta iniciativa es felicitada por cierta parte de los moradores ya que se sienten más respaldados por su policía comunitaria.

Informe de Actividades del UPC 117 Hermano Gregorio en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Se colaboró con los representantes del MIES- INFA en la entrega de las becas estudiantiles, a las madres beneficiarias

Informe de Actividades del UPC 116 El Recreo IV Etapa en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Durante todo los días de la semana se realizo contacto ciudadano por todo el sector de responsabilidad a las gasolineras, fabricas, aledañas a nuestro sector de responsabilidad, con la finalidad de hacerle conocer una nueva modalidad de trabajo de la policía nacional comunitaria dándoles charlas sobre seguridad.
El día jueves a partir de las 20h00 se realizo charlas con los moradores que habitan en el sector de la coop. De vivienda PARQUE DE LA HERRADURA. Sobre la seguridad ciudadana con la finalidad de evitar que los moradores de dicha cooperativa de viviendas sea presa fácil de la delincuencia que día a día acecha a nuestra sociedad.

Informe de Actividades del UPC 95 Divino Niño en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Durante la presente semana, estamos continuamente tomando contacto con los moradores tratando de identificar nuevos puntos estrategicos donde los delincuentes hacen sus fechorias, ya que se esta trabajando arduamente para erradicar la delincuencia y de esta manera que los moradores vivan dignamente.

Informe de Actividades del UPC 94 Abel Gilbert en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Se está colaborando en el ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos del sector.
Se mantuvo una reunión de trabajo en la MZ B-48 con moradores del sector sobre el tema de pandilleros que en horas de la madrugada se reúnen en dicha esquina, y sobre la adquisición de 4 Alarmas Comunitarias para colocarlas en sitios estratégicos.
De igual manera la Sra. Ing. María Morales coordinadora de esta MZ, manifestó que se necesitaba la ampliación del UPC, y en comisión con algunos moradores se trasladarían al Municipio del cantón, para plantear dicho pedido al Sr. Eco. Dalton Narváez Alcalde del Cantón Duran.

Informe de Actividades del UPC 93 Malecón en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

Durante la presente semana se ha venido realizando labores comunitarias, como son contactos ciudadanos y charlas en los diferentes establecimientos educativos del sector.
Así como también se pudo mantener una reunión con los moradores del barrio Arriba Duran con quienes se está coordinando pequeños eventos con motivo de las fiestas del cantón.

Informe de Actividades del UPC 80 Orama González en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

El día sábado 02 de Octubre del 2010 a las 17H00, con personal a mi mando, el Sr. Párroco P. Héctor Valle, el Comité Promejora y moradores del sector, se colaboro en el pregón de fiestas en honor a San Gabriel Arcángel en sus bodas de plata por cumplir 25 años de vida parroquial,

como también en sus diferentes eventos artísticos que se llevo a efecto en la Cdla. Oramas Gonzales.

El día domingo 03 de Octubre del 2010 a las 11H30, con personal a mi mando se colaboro en la repartición de refrigerio a los niños pobres, como también contamos con la presencia de la banda de músicos de UVC,

gestión que se lo realizo conjuntamente con el Sr. Párroco y moradores del sector, quienes quedaron agradecidos por la gestión que se viene realizando en beneficio de la comunidad.

Informe de Actividades del UPC68 Cerro Redondo en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

En la presente semana en lo que se refiere a labor comunitaria se organizo con los moradores de la ciudadela “LA MODULAR” una reunión en la cual se trataron temas como la inseguridad que existe en el sector y realizar eventos para sacar fondos en beneficio de la misma.

Así mismo se asentado el patrullaje en las horas pico con el fin de evitar robos a los buses, motos y moradores del sector.

Informe de Actividades del UPC 56 Primavera I en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

En la presente semana se ha realizado labor Comunitaria dando presencia Policial en las escuelas, en el ingreso y salida de los estudiantes, como también se está colaborando con el señor Párroco de la Iglesia en la hora de ingreso y salida de la misa para de esta manera evitar que las personas que salen de la misa no sean víctimas de sus pertenencias.

Informe de Actividades del UPC 55 Ana María de Olmedo en la Semana del 03 de 09 de Octubre del 2.010

En la presente semana se mantuvo una reunión con el Señor Presidente del Comité Pro Mejoras de la Coop. Unión y Progreso, con quienes la próxima semana se dará una charla sobre violencia intrafamiliar, además se ha coordinado para la conferencia que será dictada con un Fiscal de lo Penal el Guayas en la Cdla. Abel Gilbert.

Video de la Semana

Video de la Semana

Brigadas Barriales

Brigadas Barriales

miércoles, 6 de octubre de 2010

Informe de Actividades del UPC 55 Ana María de Olmedo en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

En esta semana conjuntamente con personal del UPC-55 se realizo acercamientos comunitarios a locales comerciales para saber las necesidades o inconvenientes que tengan con la inseguridad por el sector.

Informe de Actividades del UPC 56 Primavera I en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

En la presente semana se ha realizado labor comunitaria en lo que respecta al parque de la Cdla. Primavera Uno, así para que de una imagen resplandeciente a la comunidad.

Informe de Actividades del UPC 68 Cerro Redondo en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

En la presente semana en lo que se refiere a labor comunitaria se colaboro con el repaso de los niños del SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA de la escuela CARLOS LUIS PLAZA ARAY con lo que se refiere al juramento de la bandera ,que se desarrollo el día domingo 26 de la presente fecha, así mismo en el horario de 09H00 hasta las 12H00 de la mañana.

Así mismo se desarrollo una conferencia con los moradores de la cooperativa EL EDEN con el fin de debatir temas como son inseguridad y emplear alarmas comunitarias en el sector donde los moradores estuvieron de acuerdo y expusieron sus inquietudes.

Informe de Actividades del UPC 80 Orama González en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

El día domingo 26 de Septiembre del 2010 a las 16H00, con personal a mi mando y moradores del sector se procedió a realizar la limpieza de la parte externa del UPC, para dar una mejor imagen a la ciudadanía culminando a las17H30 sin novedad.

El día miércoles 29 de Septiembre del 2010 a las 19H30, con personal a mi mando y la colaboración del Sr. Juan Salazar morador del sector se realizo la colocación y pintada de la puerta del cerramiento que se está llevando a efecto en el UPC.

Informe de Actividades del UPC 93 Malecón en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Durante la presente semana se ha venido realizando labor comunitaria, tomando contacto con propietarios de domicilios así como de los diferentes negocios ubicados en el sector de responsabilidad, con quienes se ah podido dialogar y de esa manera escuchar las perspectivas que tienen relacionado a la seguridad y también plantear soluciones a inconvenientes que puedan tener con la seguridad en el sector.

Informe de Actividades del UPC 94 Abel Gilbert 3 en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Se está colaborando en el ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos del sector.
Se realizo una reunión el día sábado con moradores de la MZ. B12 sobre las alarmas comunitarias.
Se mantuvo una reunión de trabajo en la MZ B-39 con moradores del sector sobre el tema de pandilleros que en horas de la madrugada se reúnen en dicha esquina, y sobre la adquisición de 4 alarmas para colocarlas en sitios estratégicos.

Se nos donaron una línea telefónica para el uso exclusivo del UPC y la ciudadanía de este cantón, asignándonos el numero 04-2817-700.
Se colaboro con la Esc .Eloy Alfaro en el juramento de la bandera el día 24 de Octubre con los profesores y padres de familia.

Informe de Actividades del UPC 95 Divino Niño en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Durante la presente semana nos dirigimos hacia las unidades educativas de nuestro sector, con el objetivo de bríndarles seguridad tanto al ingreso como a la salida de los alumnos con la finalidad de evitar que individuos de dudosa procedencia traten de causar problemas a los niños.

De igual forma se continua impartiendo, charlas en los moradores del sector con el fin de tratar de disminuir la delincuencia en conjunto con la comunidad

Informe de Actividades del UPC 116 IV Etapa – El Recreo en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

El Recreo

Informe de Actividades del UPC 117 Hermano Gregorio en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Se asistió al juramento a la Bandera en la Escuela Fiscal Mixta “MANUEL SANDOVAL SIMBAL” de igual manera se dio una breve reseña histórica por conmemorarse el día de la Bandera Nacional a cargo del Sr. Cbos. Ángel Chávez para de esta forma ser más notoria entre las entidades educativas y nuestra institución

Informe de Actividades del UPC 118 María Piedad en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

En la presente semana, personal del UPC y miembros de la Brigada Barrial coordinamos para realizar un censo en el barrio trasladándonos de domicilio en domicilio realizando averiguaciones de las familias y los problemas que los acogen recopilando información acerca de delincuentes, lugares de expendio de estupefacientes y cualquier dato que nos sirva de información para tratar de erradicar esta clase de problemas y brindar el apoyo solicitado por la comunidad.

Informe de Actividades del UPC 119 Panorama en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Durante la presente semana se ha venido realizando muchos contacto con la ciudadanía llevando un registro de los mismos, al igual que se realizar un intercambio de conocimientos pulcros y sugerencias en lo que respecta a seguridad entre los moradores. A la vez que se conoce la problemática del sector.

Informe de Actividades del UPC 120 Parque Ecológico en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

El día sábado 25/09/2010, a las 19h00, personal de esta Unidad de Policía Comunitaria conjuntamente con 03 Sres. Clases y policías de ronda de Comercio nos dirigimos hasta el Cerro Las Cabras, sector las antenas donde se tomo contacto con el Sr. Mario Guachizaca., fin de colaborar en el evento de aniversario de la Virgen de las Mercedes, evento que culmino a las 02h00 sin precentarce ninguna novedad de importancia.

El día domingo 26/09/2010. personal de este U.P.C conjuntamente con los moradores del sector, participo en el evento infantil que se viene desarrollando todos los domingos. Evento que contó con la animación del payasito Mermelada, y la participación de los niños del sector , evento q se llevo a cabo sin ninguna novedad de importancia hasta las 15 H 00.

Informe de Actividades del UPC 121 Los Helechos en la Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre del 2010

Los Helechos

domingo, 3 de octubre de 2010

Las brigadas barriales de Manabí, fueron escuchados por el Ministro de Gobierno y la Política Gustavo Jalkh,

Jhonny Mendoza, Director Provincial de Brigadas Barriales, mencionó que en esta exposición, que realizó él en conjunto con los demás miembros de las brigadas, estuvieron presentes con los alcaldes de la provincia y las juntas parroquiales.

Mendoza, ratificó el apoyo de la Policía Nacional, además haber solicitado el apoyo de las brigadas barriales con la implementación y de materiales logísticos, como uniformes, credenciales, equipos de comunicación, manifestando que todo esto se lo puede adquirir con $2,00, que los ciudadanos pagan cuando matriculan sus vehículos en la jefatura y sub jefatura de tránsito de la provincia, las cuales fueron aprobadas en el año de 1999, por el Consejo Nacional de Transito y Transporté Terrestre, por el pedido de las brigadas barriales.

Por su parte el ministro de gobierno y la política, mostró su satisfacción por las brigadas barriales y se comprometió a colaborar y fortalecer a este organismo, por lo que dio su palabra asegurando que en 15 días se reunirá con las brigadas barriales y el Comandante de Policía para atender las necesidades de este organismo.

Finalmente la ministra de Gestión de Riesgo, que también estuvo presente, se mostró complacida por la exposición que dio Jhonny Mendoza, afirmando que las brigadas barriales ya están incorporadas en el plan Nacional de la Subsecretaría de Gestión de Riesgo, donde recibirán el apoyo de esta entidad.

Informe de Actividades del UPC 121 Los Helechos en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

El día jueves 23/09/2010, a las 20h30, Personal de esta Unidad de Policía Comunitaria nos dirigimos hasta el domicilio del Sr. Amadeo Vicente Sánchez Valdez de 41 Años de edad con c.110278221-4 ubicado en sector 05 Mz-N-3 V-12 donde se dio acabo una reunión con moradores del sector en la cual se trataron temas de seguridad y colaboración, los mismo que se pusieron de acuerdo para realizar un bingo con el propósito de conseguir una línea telefónica y implementos para el UPC.

Informe de Actividades del UPC 120 Parque Ecológico en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Parque Ecológico.

Informe de Actividades del UPC 119 Panorama en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

El día lunes 20/09/2010, se coordinó con los moradores de la ciudadela, con quienes se determinó que un excedente de vías de ingreso vehicular a la ciudadela se convierten en un factor que puede beneficiar a la delincuencia, en tal virtud se procedió a cerrar el ingreso para motocicletas en la calle tercera y el ingreso vehicular en el sector del parque de la Paz. Siendo una medida de seguridad tangible en el ingreso a la ciudadela.
Como área comunitaria, se está realizando un censo diario de control e intercambio de sugerencias entre los moradores, fin tener un mejor acercamiento y conocer la problemática del sector.

Informe de Actividades del UPC 118 María Piedad en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Se está colaborando en la Escuela “La Sabia Divina” en el repaso del Juramento de la Bandera, los maestros de la Institución muestran agradecimiento por la labor que se está realizando, como también se está haciendo contacto ciudadano puerta a puerta facilitándoles los números telefónicos personales para que cuando se suscite alguna novedad o se encuentren personas, vehículos sospechosas merodeando por el sector llamen inmediatamente y así evitar que su consuma cualquier tipo de anomalías.
Esta labor se viene realizando periódicamente.

Informe de Actividades del UPC 117 Hermano Gregorio en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Se está realizando charlas en unidades educativas para que tengan conocimientos sobre primeros auxilios en caso de cualquier eventualidad que se susciten en estas unidades educativas o en sus domicilios.

Informe de Actividades del UPC 116 IV Etapa, El Recreo en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la comunidad se está realizando levantamiento de información y datos en la Coop.de Vivienda Mariana de Jesús con el propósito de saber los problemas que les rodea y así poder solucionarlos con patrullaje preventivo.

Informe de Actividades del UPC 95 Divino Niño en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Durante la presente semana nos dirigimos hacia las Unidades Educativas de nuestro sector, con el objetivo de bríndarles seguridad tanto al ingreso como a la salida de los alumnos con la finalidad de evitar que individuos de dudosa procedencia traten de causar problemas a los niños.

De igual forma se continua impartiendo charlas en los moradores del sector con el fin de tratar de disminuir la delincuencia en conjunto con la comunidad.

Informe de Actividades del UPC 94 Abel Gilbert 3 en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Se está colaborando en el ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos del sector.
SE COLABORO CON LA Lcda. Kerly Córdoba Directora de la Escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro” en el Juramento de la Bandera con los niños de séptimo año de educación básica, quedando agradecido Profesores y Padres de Familia por la labor desplegada por el Personal Policial de la ciudadela Abel Gilbert -3 en beneficio de los niños.
Se realizo reuniones con moradores de la ciudadela para poder conseguir una línea telefónica.

Informe de Actividades del UPC 93 Malecón en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

Durante la presente semana se ha venido realizando labor comunitaria, tomando contacto con propietarios de domicilios así como de los diferentes negocios ubicados en el sector de responsabilidad, con quienes se ha podido dialogar y de esa manera escuchar las perspectivas que tienen relacionado a la seguridad y también plantear soluciones a inconvenientes que puedan tener con la seguridad en el sector.
De la misma manera se viene desarrollando las visitas a los diferentes planteles educativos del sector y tomando contacto con sus Directores con la finalidad de mantener presencia policial y mantener el orden al ingreso y salida de los estudiantes de los mismos.

Informe de Actividades del UPC 80 Orama González en la Semana del 19 al 25 de Septiembre del 2010

El día martes 21 de septiembre del 2010 a las 16H00, con personal a mi mando y la Directiva del Comité Promejora de la Cdla. Oramas Gonzales se llevó a efecto una reunión con los moradores del sector con la finalidad de hacerles conocer asuntos de seguridad , de igual forma se les invito a las charlas “Ecuador sin Violencia, Educamos Para Prevenir” de igual forma se les incentivo a que asistan a las charlas de seguridad.