jueves, 27 de mayo de 2010

ACTIVIDADES UPC SAMBORONDON SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




Se está realizando reuniones señores del CUERPO DE BOMBEROS con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía del cantón Samborondon dando charlas de medidas de seguridad dentro de sus hogares para evitar y prevenir incendios de igual manera así crear una buena relación entre la Policía Comunitaria y la ciudadanía mediante lo cual podemos conocer sus inquietudes y necesidades

ACTIVIDADES UPC 119 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




En el área comunitaria, con la finalidad de mejorar las relaciones entre policía y comunidad, se realiza actividades deportivas con niños de la ciudadela, siendo este un ambiente ideal para compartir y darles a conocer la visión que plantea la Policía la cual busca fomentar amistad y apoyo en las actividades laborales diarias, además indicando normas de seguridad al ingreso y salida de los establecimientos educativos, como mientras que los niños realizan sus actividades normales.

Conjuntamente con la directiva del sector se ha enviado varios documentos solicitando atención a varias necesidades que comprometen la seguridad de los habitantes de la ciudadela, a distintas entidades locales y gubernamentales, como los relacionado a invasiones en los alrededores de la ciudadela, en el tema de vialidad, en vista que la vía principal de acceso a la ciudadela se encuentra destruida en un 50%, alumbrado público.

ACTIVIDADES UPC 118 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




El día martes 18 de mayo del 2010, en horas de la mañana, con el personal a mi mando y moradores del sector se llevo a cabo una minga de limpieza del sector.

El día miércoles 19 de mayo del 2010, a las 20H00 tuve una reunión de trabajo con los moradores de las calles Babahoyo y Av. 16 de octubre en donde se trataron asuntos de seguridad.

ACTIVIDADES UPC 116 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




Con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la comunidad se visito diferentes locales comerciales del sector, para saber los problemas que les rodea y así tratar de solucionarlos con charlas que se están dando los fines de semana con la comunidad, y realizando requisas a las motos que circulan por el sector para evitar robos por el sector, y se realizo una limpieza de un parque con los jóvenes del sector.

ACTIVIDADES UPC 95 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010



Durante la semana se ha realizado labor comunitaria con los moradores del sector, colaborando e indicando los respectivos procedimientos policiales a seguir en diferentes auxilios.

ACTIVIDADES UPC 94 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010

Se está colaborando en el ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos del sector.

Se tomo contacto con moradores y propietarios de negocios en la ciudadela ABEL GILBERT 3 MZ. B 46, MZ. B 40 MZ. B 58 en donde paran pandilleros del sector, y moradores que no querían identificarse por temores a represalias, los mismos que nos indicaron que consumen y venden sustancias Psicotrópicas y al mismo tiempo al ver la presencia policía esconden o se retiran del lugar.

Se realiza cacheos minuciosos a grupos juveniles que se encuentra en las esquinas para posterior hacerles retirar.

Se viene realizando control de billares, cantinas, haciendo cumplir los horarios establecidos por la Intendencia General de Policía.

Se tomo contacto con el director de la escuela Dr. Humberto Miranda para coordinar sobre la programación del DÍA DEL NIÑO. quedando agradecido por la labor que viene desarrollando la policía en este sector.

ACTIVIDADES UPC 80 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




Con personal a mi mando y la Sra. Presidenta del Comité Pro-mejoras de la Cdla. Oramas Gonzales se está colaborando al personal del Municipio de este Cantón ya que se encuentran trabajando con maquinaria pesada en el relleno de las calles de toda la Cdla. Con la finalidad de evitar cualquier novedad.

El día miércoles 19 de Mayo del 2010, a las 10H00 con personal a mi mando se colaboro con los trabajadores de la Empresa Eléctrica en la Mz 33 ya que se encontraban instalando lámparas de alumbrado, con la finalidad de evitar cualquier novedad con los moradores.

ACTIVIDADES UPC 68 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010



En la presente semana en lo que se refiere a labor comunitaria se ha realizado con varios moradores del sector mingas de limpieza en la calle principal del cerro redondo con la finalidad de dar buena imagen al sector.

ACTIVIDADES UPC 55 SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO DE 2010




En la Unidad de Policía Comunitaria ubicado en el sector de la ciudadela Ana María de Olmedo se realizaron las siguientes activides durante la semana del 15 al 21 de mayo del 2010.


Conjuntamente con personal del UPC-55 y la directiva de la Coop. Ismael Pérez Castro se está organizando un programa de festejo para el día 1 de junio en honor de los niños por su día.
También conjuntamente con la directiva de la Cdla. Ana María de olmedo se está organizando para que empiece los trabajos de remodelación en el interior del UPC-55.

Visita a Crnel Gonzalez

Visita a Crnel Gonzalez

Eleccion Reina de Brigadas Barriales

Eleccion Brigadas Barriales

La Previa

La Previa

Visita a Crnel Ruales

Visita a Crnel Ruales

Visita al Obispo

Visita al Obispo